Política de cancelación de pedidos orientada al cliente
Condiciones de cancelación de pedidos:
Se podrá realizar la cancelación del pedido antes de la salida de nuestro producto de nuestras instalaciones. El cliente recibirá un email confirmando la compra y otro email confirmando el envío de producto a la dirección indicada. Solo se podrá cancelar el producto antes de que el cliente reciba esa notificación.
Para realizar la cancelación ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección cancelaciones@buzoom.es indícanos tu número de pedido, un número de teléfono de contacto y el motivo por el que quieres cancelar el pedido.
En caso de querer modificar la dirección de envío del buzón póngase en contacto con nosotros en info@buzoom.es indicando el número de pedido y el cambio de dirección. Gracias
Política de devoluciones orientada al cliente
¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero en buzoom nos vamos a encargar de eso, prometido
Todas las promesas que cumplimos:
- Devolución gratuita del producto.
- 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
- ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
- ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 2 años de garantía sobre él.
¿Cómo realizar una devolución?
Ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección devoluciones@buzoom.es indícanos tu número de pedido, un número de teléfono de contacto y el motivo por el que quieres devolver nuestro buzón. Nuestro equipo buzoom se pondrá en contacto contigo para comenzar el proceso de devolución del buzón.
Condiciones especiales / excepciones
- Cuando se contrate una instalación a medida en el domicilio del cliente, el cliente acepta que al manipular el producto para esa instalación, no se aplicará la política de devoluciones. En caso de rotura o fallo del producto se aplicará la garantía correspondiente.
- En caso que el buzón haya sido instalado de alguna forma diferente a la utilizada con el kit básico de instalación no se realizará la devolución del buzón y en caso de rotura o fallo del buzón se aplicará la garantía correspondiente.
LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA SE REALIZARÁ UTILIZANDO EL MISMO MEDIO DE PAGO EMPLEADO POR EL CONSUMIDOR EN LA TRANSACCIÓN INICIAL:
Devolveremos el importe de la compra en el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podemos retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:
- Hasta recibir los bienes o
- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a BUZOOM.ES el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de todos los detalles.
La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. BUZOOMno se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través BUZOOM y/o que no consten en la factura de venta.