1- LA COMPRA

Cada vez son más las personas que realizan compras por internet, pero esto tiene un inconveniente, obliga al comprador a estar encerrado en su casa para recibir el paquete.

En muchas ocasiones tampoco nos garantizan el momento exacto de la entrega y es muy común el tener que esperar al día siguiente para recibirlo por no haber estado en casa cuando el repartidor toco la puerta. 

2- EL REPARTO

El 30% de los envíos no se puede entregar al propietario, teniendo que involucrar en la recepción de la compra a terceras personas, el 45% de los envíos son fallidos, provocando que la empresa de reparto tenga que realizar un segundo intento de entrega.

Tan solo el 25% de los envíos se realizan con éxito.

Este es el reto al que se enfrentan las empresas de courrier.

Buzoom va a permitir a estas empresas entregas exitosas, aumentan su nivel de eficiencia y disminuir el impacto causado al medioambiente por este tipo de transporte.

A su vez, el usuario de Buzoom se beneficiará de las ventajas que este sistema les brinda.

Sabemos que no solo se reciben paquetes y que en muchas ocasiones la entrega de cartas certificada, burofax y todo tipo de documentación que precisa de firma resulta un problema en el momento de su recepción. Con Buzoom los usuarios puedan recibir este tipo de correspondencia sin tener que estar presentes cuando se realice la entrega, firmando a km de distancia.